lunes, 22 de diciembre de 2008

me siento como Holly Golightly en Desayuno en Tiffany's, la peli, no la novela.
ella dice "si alguna vez encuentro un lugar donde me sienta como en Tiffany's, compro muebles y le pongo nombre al gato".
la verdad, no tengo un lugar que me haga sentir como Tiffany's a ella. ni tampoco un gato anonimo. la unica coincidencia practica con la encantadora damita es la carencia de muebles.
no obstante me siento como ella, y no me refiero a cruzar elegantemente las piernas en un vestidito de Channel, digo solfear la misma nota en los suspiros.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

pero sí que tenes una gata anónima.

ni da que te olvides así de tus mascotas...todo por ser más como holly.

Lautaro dijo...

jajaja, tenes razon! sera de Dios!
vos sos grossa, yo te quiero.
me doy asco de tan bubu pero sabes que? me la banco.
y saben que tambien? (al mundo se lo grito) todo coment que me hace reir lo respondo empezando por un jaja o jajaja, ahi tenes.