sábado, 21 de febrero de 2009

final alternativo a la historia de ataque de perro

Santiago dice: contate algo

de un tirón dice: entra a mi blog
si buscas aventuras

Santiago dice: ah lindo lindo....

de un tirón dice: gracias

Santiago dice: sobre todo lo del perro.......................................

de un tirón dice: jajaj

Santiago dice: por el poco entusiasmo que le diste

de un tirón dice: jaja como?

Santiago dice: cero cerooo
de ca den te
ponele accion

de un tirón dice: bueno, eso es un cumplido
que me compares con los decadentes (los autenticos)
jajaja

Santiago dice: como dice que terminaste matando a la vieja o algo asi

de un tirón dice: bueno pero es mi vida no una pelicula de jolibud
vos te tomaste en serio lo de la busqueda de aventuras en mi blog
y hasta me anime a decirle a la mina, casi en voz alta, "ponele bozal!"

Santiago dice: jjajajaj
y es lo que vos me ofreciste
y entre a espiar

de un tirón dice: pero busca que seguro hay algo que quieras llevar
para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero
Santiago dice: jajaj

de un tirón dice: que haces vos ahora?

Santiago dice: vine del cine

de un tirón dice: q viste?

Santiago dice: slumdog millonaire

de un tirón dice: yo la vi el lunes
esta linda

Santiago dice: si
me gusto

de un tirón dice: el final es un poco de pelicula, no? me resulto abruptamente demasiado rosa
o tal vez sea una metafora que no termino de entender...

Santiago dice: y es una pelicula

de un tirón dice: ya veo la clase de cine que te gusta

Santiago dice: no. a ver...
no es la mejor pelicula

de un tirón dice: no, ya se, ya se...
la proxima saco una bazooka y lo vuelo al perro que en realidad es un alien que tiene poseida a la vieja que en cuanto el perro queda reducido a un monton de pedacitos de carne picada humeante pasa a convertirse una una rubia monumental (llamaria para el casting a Scarlet Johannson) que estaba camuflada por un holograma psiquico que proyectaba el alien este

Santiago dice: ssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dame massssssssssss
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ohhh ieaaaaaaaaaaa

de un tirón dice: y entonces la rubia alucinada (con culo alucinante), para agradecerme por haberla salvado, me agarra la cara y me empieza a transar en la vereda de la calle murillo frente a una casa de camperas. y empiezan a salir todos los vendedores de ropa de cuero y todos aplauden y la rubia no me puede parar de bsar y yo me debo a mi publico y los saludo y todavia estoy con la bazooka humeante en la mano.

Santiago dice: no era murillo 666 la casa de las camperas...

de un tirón dice: mientras saludo al publico, veo que en la otra cuadra (por que en realidad al perro alien que poseia a la chica lo pulverize en la cuadra del 700) empieza a salir una nube de demonios del local "murillo 666". y ahi me doy cuenta de que no era un alien si no un demonio

Santiago dice: che
bueno
listo
cortala
ya fue

de un tirón dice: y que lo que hacen los demonios en murillo 666 es tener una tapadera para el trafico de almas y que en realidad las camperas las hacen con piel humana...

Santiago dice: bueno listo

de un tirón dice: ... pero sigue la historia

Santiago dice: paraaaaaa necesitas volver
te voy a pasar unas canciones asi volves al estado alfa

de un tirón dice: bueno...

No hay comentarios: