miércoles, 18 de febrero de 2009

Hecho un trapo

Marisa y su amiga se fueron con los chicos, justo despues de que la segunda me dejara KO por una graciosa paliza moral/animica/sentimental/espiritual.
me quedo mirando las piernas de una moroch... digo... las imagenes en la pantalla de cine pensando: como me fumaria un porro, lastima que no traje! (cine al aire libre en el Konex)
si, por que yo soy de los que lo pasan bien solos... me tomos unas birras, por ahi unos whiscachos, un porrito y listo. lo paso bomba!
en eso que esta por empezar la peli me entra un texto de C, me pide si le puedo resolver un tramite.
yo: si, claro. yo me encargo. te quiero aunque me dejes hablando solo en el msn.
C: yo tambien. se me apago la maquina el otro dia.
yo pienso: a cual de las dos veces que paso en una semana se referira? pero no le pregunto.
-fin de la conversa por sms-
inmediatamente la banda sonora de la pelicula se trastoca en mi cabeza por la de esa de Garcia Ferré: Trapiiitoooo... Trapiiitoooooo...
me levanto y me vengo a casa a armar uno.

No hay comentarios: