jueves, 27 de mayo de 2010

Chetitas ecosensibles

Tejías un sweater muy lindo en el andén. Y también silbabas a Haendel.
Subiste al tren con tus lindos ojos y tu bolsita “Eco-amiga” de Disco. Subiste en San Isidro y bajaste en Olivos. A la hora de bajar te fuiste hasta la puerta que quedaba justo en frente mío, moviste la cabeza como si hicieras yoga o danza y elongaste un poco. Tu parka de media estación no lograba ocultar del todo un culo imponente.
Al abrirse las puertas censuraste a los muchachotes, que abrupta y desconsideradamente suben al tren sin dejar primero que bajen los pasajeros. Tu comentario tuvo razón pero no menos su desesperación por tener un lugar más o menos acomodado. Me hizo acordar de Violencia Rivas cuando decía “ … terapias alternativas, yoga, Reiki, masajes, todas esas cosas. Para que los burgueses consigan en dos o tres años la relajación y la armonía que otros tienen que lograr tomándose un moscato en Constitución antes de viajar, tres horas hasta Berazategui, para bajar, sacarse las ganas de prenderle fuego a todos los edificios donde habitan los que nos enseñan a ser sumisos y tolerantes con los psicopatas que nos mantienen como animales serviles, tirando del sulky donde pasean los hijos de puta que inventaron eso”.
Estabas muy linda igual.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

3 (tres)

Lautaro dijo...

jajaja
que intriga, anonimo!

Anónimo dijo...

5 a tu descripcion

Anónimo dijo...

por que solo contesta a ciertos anonimos? esto es una discriminacion de anonimos.y ojo que yo no soy TODOS LOS ANONIMOS.

Lautaro dijo...

anonimo II: 5 en una escala del 1 al 5, me imagino?

anonimo III: jajaja. si no les contesto es por que les escribo.

y gracias a todos los anonimos por leer.

Anónimo dijo...

hola soy anonimoIII, me haces sonreir.ah, y estas escrbiendo mas lindo que nunca.

Anónimo dijo...

hola soy anonimoIII, me haces sonreir.ah, y estas escrbiendo mas lindo que nunca.

Anónimo dijo...

hola soy anonimoIII, me haces sonreir.ah, y estas escrbiendo mas lindo que nunca.

Anónimo dijo...

Ja, Lauti, te querés comer a la gordi(male-star)
Siempre hay un desesperado...

Lautaro dijo...

Anónimo III: gracias, tres veces gracias!

Anónimo enmascarado: es linda mi amiga, viste? Para mi te tendrías que animar y declarártele de una buena vez.
Y gracias por estar.

Anónimo dijo...

violencia rivas, enorme
la pregunta es
quien escribe este blog
¿dónde vive?
¿es acaso un crítico teórico?
¿o se baja en Bera con el roca?

dudo

anónimo XXIV

Lautaro dijo...

Anónimo XXIV
Como dijo su tocayo Benedicto allá por el siglo XVI “mejor duda antes que blanda” y le bajó la caña a un monaguillo.
Supongo que si yo viajara todos los días en con el Mitre desde Tigre finalizando mi viaje con el Roca en Beraza pocas ganas me quedarían para andar haciendo observaciones sociales (el culo creo que lo podría haber mirado igual).
No es posible ser juez y parte dicen.
saludos