miércoles, 19 de mayo de 2010

Mejor soñar despierto

resulta que me empezaban a crecer pastitos del cuero cabelludo
era como que te sale un hongo pero era pasto
era desesperante
y me los empezaba a cortar frente al espejo
y mientras iba cortando me doy cuenta de que también hay ramas
como de de 7 u 8 cm de diámetro
de esa madera verde... fresca como cuando un árbol esta sanito
me asusto mas
agarro sierra o serrucho y la corto
la corto y se la llevo a mi vieja que esta lavando los platos
le muestro los troncos cortados, a todo esto mi cabeza estaba normalizada por la poda
ella como para tranquilizarme me dice que nunca vió esa rama en mi cabeza
que la única prueba que le muestro es una rama cortada
si no lo estaré imaginando
(lo dice con palabras muy medidas, con mucho tacto)
pero yo la cazo enseguida, insinúa que estoy delirando
me planteo que es posible, pero que es un delirio grave si lo es.
al mismo tiempo estoy tan seguro de que es real
pensando en eso me vuelvo a mi casa
apenas cierro la puerta empiezo a oler algo raro
ese olor entre dulzón y acre de la carne abombada
busco y encuentro a un gato muerto, pasadito
es de los colores de la hija de Katja, la gata de mi madre, que hice sacrificar hace poco por que le agarro una enfermedad hepática incurable
eso me hace razonar q ese gato muerto no es la hija de Katja por que la hija de Katja se la deje en la veterinaria hace unos meses
entonces decido despertarme por q ese sueño había dejado de ser un buen refugio de mis angustias de vigilia.

No hay comentarios: